jueves, 17 de febrero de 2011

'' Lo de Vale fue un amor extraño '' • Mas noticia : Tiene Facebook Yeyo !

Aclaramos info sacada de → http://crismorenayrgb.blogspot.com/


El actor de Casi Angeles conocido como "Lleca" habló de sus historia de amor y particularmente en la de Valenina Zenere. 

"Dijeron muchas pabadas sobre Valen  y yo, y muy pocas son reales"
No quizo aclarar cuales son las reales y cuales no pero creo que son un poco obvias, se dijo que tuvo XxxX, que eran amantes, que ella era mi segunda, etc.

"Lo de Valentina fue un amor extraño"
Stéfano, nos contó que cuando se conocieron ambos estaban solteros y decidieron probar, mientras pasaba el tiempo ellos no formalizaron pero seguían sintiendo algo uno por el otro, luego de salidas y demás.

"A Valen la quiero muchísimo como amiga y compañera, es una persona espectacular"
Así dió a confirmar su situación sentimental en el momento que  dijo si eran o no pareja.

"Hasta hace poco estuve con una chica que realmente amo y quiero que es conocida, Anto Sabatini y también se especularon muchas cosas falsas"
El actor siguió sin aclarar pero contandonos muchas de las otras especulaciones falsas que se dijeron sobre Antonella y él.

Nos animamos a preguntarle como y cuando se conocieron y él respondió:
"Nos conocíamos de mucho antes que salgan las fotos de las que tanto hablaron, al menos los comentarios de mi facebook y de ella. Teníamos un amigo en común y asi se fue dando las situación hasta que en el boliche que voy siempre, Apple, digamos que blanqueamos entre comillas, y nos sacaron las fotos y eso, de hecho muchas de las fotos que tengo ahora en mi facebook yo no sabía que me las habían sacado me fueron etiquetando y yo las subí, solo sabía de 1 o 2 pero no de 6 mas o menos ja ja ja"

También se animó a contarnos sobre los falsos casi angeles, que no aclaran que son fans y dicen ser ellos:

"Somos muy pocos los que tenemos facebook, ahora no me acuerdo pero creo que no somos más de 5, en cambio el twitter lo usamos muchísimo, yo tambíén tengo una cuenta y si bien yo tengo millones de seguidores como otras personas pero yo tengo 630 para redondear con un número y no me siento menos al lado de por ejemplo Euge que tiene  161.760. Ademas yo mucho no lo uso yo soy mas "feisbuquero" que "twittero" ja ja ja"

Dejado en claro las dudas de muchas/os fans concluimos con esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario